Buenas noticias para compartir
 
jueves, junio 20, 2019

¿POR QUÉ NOS CUESTA ENCONTRAR EL AMOR?

amor GDS radio.jpg
Cropped Hand Of Woman Holding Heart Shape In Car Against Sky
Pattanaphong Khuankaew / EyeEmGetty Images

A pesar de las cicatrices que deja una ruptura, el ser humano no desiste del amor. El 44% de los solteros mayores de 50 años busca pareja después de una separación, divorcio o pérdida y una buena parte prefiere hacer uso de las aplicaciones o redes sociales para conocer gente nueva.

Un nuevo trabajo de Love Connection, elaborado por TNS para la aplicación Ourtime, deja en evidencia que el corazón de los solteros de la generación Silver (baby goomers) mantiene intacta su jovialidad y ganas de latir en pareja. De hecho, un tercio de ellos está inscrito en una aplicación de citas. Ahora bien, ¿están preparados para volver de nuevo al terreno de juego? ¿Por dónde empezar?

La primera regla básica es, según Ourtime, creer en uno mismo y en esas cualidades y recursos que nos hacen únicos. “La experiencia, sabiduría e independencia de una persona madura son muy atractivas, pero hay que creer en ellas. Sabes todo lo que hay que saber acerca del amor, desde la magia del enamoramiento hasta el desconsuelo de un corazón roto, y a través de toda esta experiencia, has aprendido a entenderte mejor”, indican en su informe los expertos. Aconsejan también ser fiel a uno mismo y confiar en que nadie mejor sabe exactamente a quién quiere a su lado.

¿Conoces tu mejor perfil?

Los solteros maduros cuentan, según señalan los autores, con una libertad que se convierte en un privilegio exclusivo para centrarse en lo que realmente importa, buscar la felicidad y disfrutar de la independencia. Lo que es incuestionable es que la búsqueda de pareja, cualquiera que sea la edad, se hace preferentemente on line. Es el método más escogido para llegar a personas con intereses similares y con la misma disposición a compartir el amor.

Para que los usuarios no acaben aturdidos y desconcertados ante la gran cantidad de datos y perfiles, los expertos recomiendan mostrarse tal cual uno es, sin filtros y sin mentiras. "No tiene sentido mentir sobre tu edad, tu apariencia o tus intereses. Tampoco lo tiene perder el tiempo o hacérselo perder a otra persona. Lo idóneo es escribir una pequeña descripción que exprese la esencia de tu carácter y publica una foto reciente mostrando tu sonrisa más natural. Mostrar tu yo más auténtico es más que suficiente", dicen desde Ourtime.

About the Author

GDS Radio Mar del Plata

Categorías de noticias

Bienvenida

Nombre de usuario o correo electrónico:

Contraseña:




[ ]
[ ]
[ ]

Noticias por mes 2019

La hora en Mar del Plata

 

En contacto con nosotros

Último menú vista

Ventana de chat

Tienes que iniciar sesión para comentar en este sitio - por favor, bien accediendo desde el botón Acceder o desde aquí.Si no está registrado haga clic aquí para inscribirse.


La hora en Mar del Plata

 

Comentarios

No hay comentarios aún.