Las 7 series más populares de Netflix, perfectas para ver en noviembre

Read Time:2 Minute, 31 Second
Las 7 series más populares de Netflix, perfectas para ver en noviembre

Hay series de todos los géneros, para todos los gustos

Las 7 series más populares de Netflix, perfectas para ver en noviembre
Gambito de Dama

¡Ya estamos en noviembre! Si quieres empezar el mes con buen pie, puedes animarte con una de las series más populares de Netflix. Las hay para todos los gustos: históricas, románticas, de animación… ¡Estas son las más vistas!

La Valla

‘La Valla’ es una serie española, protagonizada por Olivia Molina y Unax Ugalde, que está teniendo muchísimo éxito en Netflix. Presenta un futuro distópico, en el año 2045 en la ciudad de Madrid. La gran mayoría de democracias occidentales han dado paso a regímenes dictatoriales.

La capital está dividida por una valla en dos partes. En una de ellas viven las clases privilegiadas y el Gobierno, y en la otra el resto de la población. Los protagonistas son una familia que lucha por recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por el Gobierno.

Gambito de Dama

‘Gambito de Dama’ es una miniserie estadounidense de siete episodios. En el Estados Unidos de los años 60, en plena Guerra Fría, la joven Beth Harmon es una huérfana que tiene un don especial para el ajedrez. Trata de convertirse en la mejor jugadora del mundo al tiempo que lucha contra la adicción a las drogas. Está recibiendo grandes halagos por parte de la crítica y de los usuarios.

Bárbaros

‘Bárbaros’ ha llegado hace unos pocos días a la plataforma, y ya se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. La historia se centra en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d.C, en la que los guerreros germanos consiguieron frenar la expansión del Imperio Romano.

Emily en París

Una serie estadounidense de 10 episodios, de 30 minutos cada uno. Es muy amena y divertida. La protagonista es Emily, una joven estadounidense que se muda a París para trabajar en una empresa de Marketing. El choque cultural es enorme, y Emily tiene que buscar el punto de equilibrio entre su carrera profesional, su vida amorosa y sus nuevas amistades.

El Alienista

‘El Alienista’ es una de las mejores series de Netflix, y también una de las más vistas. A finales del siglo XIX, en Nueva York, John Moore, un periodista especializado en crímenes, se une al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler y a la secretaria de la Policxía Sara Howard para investigar los crímenes de un asesino en serie que mata a prostitutas.

La Maldición de Bly Manor

Es la continuación de ‘La Maldición de Hill House’, aunque con una historia y personajes diferentes. La protagonista es una ‘au pair’ que se adentra en un mundo de terroríficos secretos.

Sangre de Zeus

Y, por último, ‘Sangre de Zeus’, una serie de animación estadounidense de ocho capítulos. Narra la historia de un joven que, repudiado por su propio pueblo, descubre que él es el hijo de Zeus. Decide entonces salvar al cielo y a la Tierra, aunque no lo tendrá fácil. Tendrá que luchar contra la ira de una diosa y todas las fuerzas malignas que amenazan su vida.

About Post Author

radiomardelplata

GDS Radio Mar del Plata es una radio cultural e inteligente, programas con contenido, donde el principal protagonista son los oyentes. 24 horas con profesionales que aman la radio dejando programas de colección. Bienvenidos a GDS Radio
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %