Australia necesita a alguien para cuidar una isla tropical

Read Time:1 Minute, 28 Second
Australia necesita a alguien para cuidar una isla tropical
Spread the love

¿Buscas trabajo? Australia necesita a alguien para cuidar una isla tropical

La persona seleccionada tendrá un “trabajo duro”

Si buscas trabajo, Australia necesita una persona para cuidar una isla tropical
Low Isles, Australia

Si estás buscando trabajo, seguro que esto te interesa. Las autoridades de medio ambiente de Australia han publicado esta semana una oferta de empleo para cuidar de una isla tropical situada frente a las costas de Queensland.

Aunque convertirse en el cuidador de una isla con playas de arena blanca y aguas azul turquesa pueda parecer algo idílico, la oferta de empleo advierte que se trata de un «trabajo duro».

La isla en cuestión se llama «Low Isles», y la persona que se encargue de su cuidado tendrá que garantizar en todo momento los valores patrimoniales y naturales de la zona. Su misión será la de ocuparse de todo: colaborar con los operadores turísticos, llevar a cabo el mantenimiento del sistema de aguas residuales y de energía solar, realizar el conteo de las poblaciones de aves…

«Buscamos personas a las que les apasione la sostenibilidad y el patrimonio natural. Deben tener experiencia en el mantenimiento de infraestructuras, estar dispuestos a vivir en un sitio remoto y no tener problema alguno en ensuciarse las manos».

La jornada de trabajo es a tiempo completo, e incluye el alojamiento y la comida. El cuidador vivirá en el faro de uno de los cayos de coral de la isla, rodeado de vegetación salvaje y playas de ensueño.

La oferta no hace mención al salario, aunque sí advierte de que el suministro de agua potable y energía eléctrica en «Low Isles» es muy limitado. La isla está situada a 15 kilómetros al noreste de Port Douglas.

Si te interesa cuidar de una isla tropical en Australia, puedes enviar tu solicitud hasta el próximo 25 de septiembre. ¡Mucha suerte!

About Post Author

radiomardelplata

GDS Radio Mar del Plata es una radio cultural e inteligente, programas con contenido, donde el principal protagonista son los oyentes. 24 horas con profesionales que aman la radio dejando programas de colección. Bienvenidos a GDS Radio
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %