LA ENIGMÁTICA BIBLIA KOLBRIN

Read Time:4 Minute, 4 Second
LA ENIGMÁTICA BIBLIA KOLBRIN
Spread the love

La Biblia de Kolbrin, también conocida como Bronze Book o Coel Book es un libro que resulta intrigante por su peculiar contenido. Es el primer documento judeo-cristiano que combina los acontecimientos de la Biblia cristiana con episodios desconocidos del pasado más remoto de la humanidad. Además, incluye inquietantes profecías acerca de posibles cataclismos que podrían amenazar la vida en el planeta.

Este libro está formado por una compilación de textos que aparecieron aproximadamente entre los años 750 y 325 a.C. Muchos científicos afirman que el documento tiene una antigüedad de aproximadamente 3600 años. Está compuesto por once libros; se cree que cinco de ellos fueron escritos por los celtas. Los seis restantes, se piensa que fueron obra de escribas después de los acontecimientos que siguieron al éxodo hebreo en el antiguo Egipto.

La Biblia Kolbrin sobrevive al fuego

El texto ha podido conservarse gracias a que fue escrito en finas láminas de bronce. En un principio el libro estuvo guardado en la Biblioteca de Alejandría. Esta era la más grande del mundo en ese momento y contaba con más de 700,000 rollos de un valor incalculable.

Cuando Julio César sitió la ciudad decidió quemar la biblioteca sin importarle destruir todo el conocimiento que allí se acumulaba. Algunos investigadores piensan que la Biblia Kolbrin fue salvada por José de Arimatea, tío abuelo de Jesucristo.

José, con ayuda de los seguidores de Jesús, consiguió rescatar la Biblia Kolbrin junto con algunos rollos que había en la Biblioteca. Los documentos que habían rescatado los trasladaron desde de Judea hasta Gran Bretaña. En Inglaterra permanecieron ocultos y resguardados dentro de la abadía de Glastonbury, en el condado de Somerset.  En este lugar permanecieron hasta que en 1184 un misterioso incendio arrasó con la abadía.

Sin embargo, la Biblia Kolbrin consiguió sobrevivir al fuego debido a que estaba escrita en láminas de bronce y guardada en una caja que había sido forrada en cobre. Tras este desafortunado suceso, el texto cambia su nombre a Libro de bronce de Britania. Los celtas incorporaron gran parte de su conocimiento a este libro, especialmente en los campos de la astronomía, medicina, religión, matemáticas y oratoria. Gracias a los aportes de esta civilización, la Biblia Kolbrin tomó el nombre de Coel Book.

El Génesis según  la Biblia Kolbrin

En la biblia de Kolbrin, en la parte que se refiere al génesis existe una parte adicional. En ella se habla de las primeras personas que pisaron la Tierra antes que Adán y Eva. Según el texto, estos seres que en la Biblia Convencional son llamados ángeles caídos, eran una especie de hombres mortales. Se trataba de los descendientes de una sociedad altamente avanzada que sobrevivieron a los primeros cataclismos ocultándose en refugios subterráneos. Las catástrofes fueron provocadas por los malos actos llevados a cabo por estos hombres, que según muchos investigadores podría tratarse de los sobrevivientes de la Atlántida. Según la Biblia de Kolbrin, estos hombres se casaron con las hijas de Adán y Eva y tuvieron descendencia.

¿Siniestras profecías?

En este libro existen algunos pasajes muy extraños y siniestros. En ellos se hace referencia a eventos catastróficos que han de ocurrir en un futuro. Para muchos investigadores, algunas de estas catástrofes podrían ser provocadas por la influencia del planeta Nibiru. Sin embargo otros afirman que estos eventos serían desencadenados por una inversión en los polos. En la Biblia de Kolbrin uno de los pasajes más inquietantes que puede leerse es el siguiente:

 “Entonces al amanecer los hombres vieron un espectáculo impresionante  allí cabalgando sobre una  redonda nube negra apareció el destructor liberado de los confines de la bóveda celeste, desde las alturas anunció la llegada del juicio, la bestia abrió su boca y lanzó miles de piedras calientes  y humeantes y tan grande fue su fuego que cubría todo el cielo y toda la tierra.

Al atardecer las estrellas cambiaron de lugar y cambiaron  las estaciones y llegaron las grandes inundaciones, las ventanas de los cielos se abrieron y los cimientos de la tierra  fueron arrancados, las aguas rodearon al vientre de la tierra  destruyendo los montes  y los vientos formaron remolinos y torbellinos que alzaron  toda la tierra, las aguas como si hirvieran aullaban, destruyendo todos los edificios  y arboles que encontraban a su paso.  Los arrancaban y los arrojaban a las montañas, un momento de gran calor, para luego venir un frio helador, las olas se elevaron sobre la tierra y como si hirviese produjeron un estruendo pavoroso”.

Cómo podéis observar este pasaje habla de un inminente escenario de devastación total, e incluso menciona a una bestia. No olvidemos que en la Biblia convencional se hace referencia también a este personaje.

About Post Author

radiomardelplata

GDS Radio Mar del Plata es una radio cultural e inteligente, programas con contenido, donde el principal protagonista son los oyentes. 24 horas con profesionales que aman la radio dejando programas de colección. Bienvenidos a GDS Radio
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %