Robot de cocina de Lidl: fecha en la que saldrá a la venta

Read Time:1 Minute, 46 Second
Robot de cocina de Lidl: fecha en la que saldrá a la venta
Spread the love

Estará disponible en los supermercados y en la tienda online de Lidl

Robot de cocina de Lidl: fecha en la que saldrá a la venta
Robot de cocina de Lidl

Si hay un producto estrella en Lidl, ese es el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Hace sólo unos días la empresa anunció que este mes de junio volvería a ponerlo a la venta, y ahora sabemos la fecha en la que el robot de cocina de Lidl estará de nuevo en los estantes de los supermercados.

Será el próximo 23 de junio en la tienda online y el 4 de julio en los establecimientos físicos. En ambos casos el precio de venta del robot de cocina de Lidl será de 359 euros. Monsieur Cuisine Connect se ha ganado el apodo de «la Thermomix barata». Y es que sus prestaciones y funciones son muy similares, pero tiene un precio infinitamente menor: 359 euros frente a los 1.066 euros que cuesta la Thermomix.

¿La quieres? La tienes. La Monsieur Cuisine Connect llega para robolucionar tu cocina. Disponible online desde el 23 de junio y en tienda desde el 4 de julio. ¡No te quedes sin ella! ▶https://t.co/8cZBR9eAE5
👍Bueno.
🤖Robolucionario.
👉Y al mejor precio.👈#EsDeLidl pic.twitter.com/tzGsB1KDDm

— Lidl España (@lidlespana) June 18, 2020

¿Cómo es el robot de cocina?

Teniendo esto en cuenta, parece lógico el éxito que tiene este producto. En ocasiones anteriores, cuando Lidl ha anunciado que lo pondría X día a la venta, ha habido personas haciendo cola a la puerta de los supermercados desde la noche anterior.

El electrodoméstico tiene una potencia de 1.200W, más que suficiente para preparar diferentes platos en casa. Además, cuenta con ajuste de velocidad de 10 niveles y programas automáticos para amasar, cocer al vapor, saltear… Lo mejor de todo es la aplicación gratuita de recetas con una función de lista de la compra.

El propio robot muestra el paso a paso de una determinada receta a través de la pantalla LCD con la aplicación.

Ya sabes: si quieres hacerte con el robot de cocina el próximo 23 de junio la compañía sacará 90.000 unidades a la venta.

Fuente: OK Diario

About Post Author

radiomardelplata

GDS Radio Mar del Plata es una radio cultural e inteligente, programas con contenido, donde el principal protagonista son los oyentes. 24 horas con profesionales que aman la radio dejando programas de colección. Bienvenidos a GDS Radio
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %