Condenan a cadena perpetua a un mono borracho en La India

Read Time:1 Minute, 26 Second
Condenan a cadena perpetua a un mono borracho en La India
Spread the love

El mono mató a una persona

Condenan a cadena perpetua a un mono borracho en La India
Mono condenado a cadena perpetua

Curioso el caso que hemos conocido en La India. Un mono borracho ha sido condenado a cadena perpetua, de forma que pasará el resto de sus días encerrado en la jaula de un zoológico. ¿Qué es lo que ha ocurrido? Ha matado a un hombre y ha dejado heridas a 250 personas, la mayoría mujeres y niñas, muchas de las cuales han necesitado cirugía por los ataques en el rostro.

El mono responde al nombre de Kalua, y era la mascota de un ocultista que murió hace algunos meses. El ocultista le alimentaba a diario con licor fuerte, hasta el punto de que el mono desarrolló dependencia al alcohol. Tras su muerte, el animal vagó por las calles de la ciudad de Mirzapur en busca de alcohol.

Tras no encontrarlo, empezó a estar cada vez más afectado por su «mono», lo que desató en él una furia descontrolada.

Ahora el mono borracho ha sido condenado a cadena perpetua. El doctor del zoológico Mohd Nasir, ha explicado en medios locales, que mantuvieron a Kalua aislado durante varios meses, y luego lo cambiaron a una jaula separada. Sin embargo, no ha habido ningún tipo de cambio en su comportamiento desde el inicio, y continúa siendo igual de agresivo.

El animal tiene seis años de edad, y, tal y como afirma Mohd Nasir, liberarlo sería un gran error porque seguiría atacando a personas. Y destaca que hasta ahora Kalua ni siquiera ha entablado amistad con su guardián de jaula, algo extraño en estos animales.

Un caso que resulta muy impactante, aunque es cierto que esta no es la primera vez que los monos causan estragos en La India.

About Post Author

radiomardelplata

GDS Radio Mar del Plata es una radio cultural e inteligente, programas con contenido, donde el principal protagonista son los oyentes. 24 horas con profesionales que aman la radio dejando programas de colección. Bienvenidos a GDS Radio
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %