Los gemelos se leen la mente: ¿mito o realidad?

Read Time:2 Minute, 27 Second
Los gemelos se leen la mente: ¿mito o realidad?
Spread the love

los gemelos se leen la mente mito o realidad
MANDYGODBEHEAR/ISTOCK/THINKSTOCK

Todos sabemos que los gemelos comparten una conexión mayor a la de cualquier par de hermanos pero, ¿esta conexión tiene algo que ver con cualidades supernaturales? Muchos consideran que los gemelos se conectan por telepatía y que uno puede sentir lo que el otro o saber cuándo el hermano está mal aunque estén a kilómetros de distancia. A ti, ¿qué te parece? Quédate y descubre cuán real es este poder de telepatía entre gemelos. 

Antecedentes biológicos 

los gemelos se leen la mente mito o realidad 1
MISTIC_BOY/ISTOCK/THINKSTOCK

Los genes de los gemelos son los mismos y el ADN tiene diferencias menores. Esto puede explicar por qué se parecen tanto y actúan de forma similar. Muchos dicen que esto explica la fuerza telepática que experimentan; el compartir casi el mismo ADN les da una percepción sensorial extra que se puede describir como la habilidad para detectar ciertas cosas sin utilizar los sentidos físicos o la experiencia previa. Como los gemelos son tan cercanos, tienen la posibilidad de saber qué es lo que sucede con el otro sin estar cerca. ¿Tú le llamarías telepatía?

Casi un 40% de los gemelos dice tener algún tipo de telepatía con su hermano, un porcentaje considerable. Algunos dicen que esto no solo ocurre por la razón de los genes, sino que los gemelos también tienen los mismos patrones de ondas cerebrales, lo que explicaría por qué es común que un gemelo pueda responder por el otro o terminar la frase del otro. Increíble, ¿no es así? 

Testimonios

los gemelos se leen la mente mito o realidad 2
FUSE/THINKSTOCK

Muchas historias y anécdotas de gemelos confirman esta extraña conexión entre hermanos. ¿Quiéres conocer algunas?

Un par de gemelos adultos estadounidenses dicen tener episodios de conexión telepática. Uno vive aún en Estados Unidos, mientras otro vive en Europa; un día mientras se comunicaban por videoconferencia descubrieron que ambos habían comprado el mismo par de jeans, en la misma tienda, del mismo color y el mismo día. ¡Sorprendente!

Un par de gemelas también atestiguó sentir que existe esa telepatía entre ellas. Una de ellas recuerda haber sentido una especie de calambre cuando su hermana estaba dando a luz y haber soñado la noche anterior que tenía un bebé en sus brazos. No sé tú, pero yo estoy asombrada.

¿Mito o realidad?

los gemelos se leen la mente mito o realidad 3
JUPITERIMAGES/GOODSHOOT/THINKSTOCK

Por ahora no existe evidencia científica que confirme esta conexión pero las experiencias personales y testimonios de gemelos hacen que esto no se pueda llamar mito. ¡La telepatía entre gemelos sucede! 

Muchos atribuyen este fenómeno al hecho de que los gemelos están conectados emocionalmente desde el vientre, lo que produce una afinidad tan fuerte que luego un gemelo puede sentir lo que siente el otro tanto física como sentimentalmente. 

Además los gemelos se conocen más y tienen una relación más cercana que la de cualquier par de hermanos, por eso es que saben cómo se comportará o hablará el otro

About Post Author

radiomardelplata

GDS Radio Mar del Plata es una radio cultural e inteligente, programas con contenido, donde el principal protagonista son los oyentes. 24 horas con profesionales que aman la radio dejando programas de colección. Bienvenidos a GDS Radio
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %