La medida de Reino Unido contra el coronavirus: prohibido tener sexo

Read Time:1 Minute, 24 Second
La medida de Reino Unido contra el coronavirus: prohibido tener sexo
Spread the love

El mundo entero está manteniendo una batalla contra el coronavirus y cada país establece una serie de normas y medidas para tratar de frenar la propagación del virus. Claro que el anuncio que ha hecho esta misma semana Boris Johnson ha sorprendido a todos, incluidos los ciudadanos de Reino Unido.

El Ejecutivo británico ha prohibido tener relaciones sexuales con personas con las que se convive para así frenar el avance del Covid-19. Tal y como ha explicado el Primer Ministro, se trata de una medida drástica pero necesaria para mitigar el impacto que el coronavirus está teniendo en el país.

Cabe recordar que Reino Unido es el segundo país a nivel global, sólo por detrás de Estados Unidos, en número de personas fallecidas por el coronavirus, con 40.000 víctimas.

La medida no ha gustado demasiado a los británicos, que consideran que se trata de una prohibición sexual. Se ha desatado una gran polémica en las redes sociales, donde miles de usuarios cuestionaban esta medida, e incluso algunos preguntaban si era una broma.

Cuando preguntaron a Simon Clarke, secretario de Vivienda, sobre la prohibición, señaló que el objetivo es que los ciudadanos pasen la noche fuera de sus casas.

Sin embargo, muchos usuarios han criticado esta medida porque consideran que no hay forma de garantizar su cumplimiento. Además, se han burlado de la misma porque en ningún momento Boris Johnson ha prohibido tener sexo al aire libre. La restricciones se limita a espacios cerrados, tanto de carácter público como privado.

About Post Author

radiomardelplata

GDS Radio Mar del Plata es una radio cultural e inteligente, programas con contenido, donde el principal protagonista son los oyentes. 24 horas con profesionales que aman la radio dejando programas de colección. Bienvenidos a GDS Radio
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %