LOS MONOS QUE HAN ROBADO SANGRE CON CORONAVIRUS EN LA INDIA

Read Time:2 Minute, 6 Second
LOS MONOS QUE HAN ROBADO SANGRE CON CORONAVIRUS EN LA INDIA
Spread the love
Vídeo: Los monos que han robado sangre con coronavirus en la India

Una banda de monos en la India ha atacado a un trabajador de un hospital y se han llevado muestras de sangre de pacientes infectados por coronavirus…

LA LLEGADA DE LOS MONOS

Esta es una de las ocasiones en las que la realidad supera la ficción, si es que no ha sido superada ya por todas sus esquinas. Los monos Rhesus son muy inteligentes y suelen ser un problema en las zonas urbanas en India. Se llevan todo lo que encuentra, sea o no comida, pero esta vez se lees ha ido de las manos.

La noticia, que ha dado la vuelta al mundo, es que una banda de monos ha robado muestras de sangre con coronavirus. De momento nadie ha dicho que sea una banda comandada por un maligno investigador que quiera aniquilar a la humanidad, pero poco le falta. La noticia solo puede creerse porque pillaron a los monos in fragati, y les grabaron mientras desmenuzaban sobre la rama de un árbol el botín obtenido y dejaban caer al suelo las muestras de sangre robadas.

En este programa de la televisión de la India puede verse el momentazo en el que uno de los monos se deshace del botín después de saborearlo.

Los monos se introdujeron en uno de los laboratorios del hospital, mordieron guantes, y atacaron  a un técnico de laboratorio de la facultad de Medicina en la ciudad de Meerut, ubicada en el estado de Uttar Pradesh (India). Es uno de los más importantes del país en la lucha contra el coronavirus y tiene un importante laboratorio.

Tal y como explicó el personal del hospital a la cadena NDTV en la India, se llevaron muestras de sangre extraídas de pacientes que ya habían dado positivo en coronavirus. Las muestras iban a ser analizadas.

«No eran muestras de covid-19 sino muestras de sangre de pacientes que iban a ser sometidas a análisis rutinarios. Ya se han vuelto a sacar muestras de sangre a los pacientes afectados», indicó SK Garg, médico del hospital ubicado en el estado de Uttar Pradesh, en el norte del país.

Las autoridades han recalcado que no existen indicios ni estudios científicos que muestren que el coronavirus puede transmitirse de los monos a los humanos. Y tampoco ha habido contacto de ostros humanos con las muestras de sangre. Así que el asunto no va a quedar más que en una extravagante anécdota más en la pandemia.

Fuente: QUO Ciencia

About Post Author

radiomardelplata

GDS Radio Mar del Plata es una radio cultural e inteligente, programas con contenido, donde el principal protagonista son los oyentes. 24 horas con profesionales que aman la radio dejando programas de colección. Bienvenidos a GDS Radio
0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %