En un pueblo italiano sale vino por los grifos por esta razón

Todo comenzó por un fallo técnico

Vino por los grifos
Vino por los grifos

Los habitantes de un pequeño pueblo italiano muy próximo a la ciudad de Módena se mostraron sorprendidos al comprobar que salía vino por los grifos de sus casas en vez de agua. No, no se trataba de ningún milagro, pero el vino era real. Después de la sorpresa que se llevaron en un principio, los vecinos descubrieron que todo se debió a un fallo técnico.

Lo que ocurrió fue lo siguiente. Había una fisura en una bodega que se encontraba conectada al suministro de agua, y una de las válvulas falló, de forma que el vino terminó en las cañerías. Rápidamente, los responsables del suministro de agua de la región enviaron a técnicos a solucionar el problema.

Modena, Lambrusco wine comes out of the taps instead of water 😂 Obviously it happened because of a breakdown in a local winery 😄 pic.twitter.com/itn2Uf5NC6

— Vampire minstrel (@Vampireminstrel) March 4, 2020

Lo que salía de los grifos era vino y la bebida estaba en perfectas condiciones, así que fueron muchos los vecinos que aprovecharon el fallo para rellenar varias botellas. Hay que tener en cuenta que los vinos de esta zona de Italia son considerados unos de los mejores del mundo. Tienen la «Denominazione di Origine Controllata» y son muy valorados.

Cuando todo se solucionó, el Ayuntamiento del pueblo italiano se disculpó a través de Facebook. Las reacciones de los vecinos fueron de todo tipo. Hubo a quienes no les hizo ninguna gracia y se quejaron de la gran falta de seguridad en las cañerías. Mientras, otros se lo tomaron con humor, e incluso bromearon con el hecho de que solucionaran el problema tan rápido.

Sin lugar a dudas, una anécdota que seguro que todos los habitantes recordarán siempre.

A %d blogueros les gusta esto:

deneme bonusu