Así es la cama que se hace sola: el mejor invento del siglo XXI

¿Te imaginas no tener que hacer la cama nunca más?

Cama que se hace sola
Así es la cama que se hace sola_ el mejor invento del siglo XXI

Hacer la cama es una tarea a la que todos nos enfrentamos a diario. Aunque es una tarea relativamente sencilla, hay veces en las que por las mañanas no tenemos el tiempo suficiente para dedicarnos a ella. Así que una compañía no ha tenido mejor idea que lanzar la Smart Duvet Dual Zone, una cama que se hace sola. Además, tiene otras muchas prestaciones para mejorar nuestro descanso.

¿Cómo es la cama que se hace sola?

Quizá esta sea la funcionalidad más importante de la cama inteligente. Incorpora un dispositivo que está situado justo debajo del somier, y que puedes activar desde una aplicación en tu teléfono móvil. Lo que hace es crear un flujo de aire que mueve el edredón nórdico hacia arriba, estirándolo y cubriendo por completo el colchón. Además, en la app también puedes programar a qué hora quieres que se haga la cama.

Pero, ojo, porque todavía hay mucho más. La misma tecnología de flujo de aire de la cama que se hace sola te permite calentarte en invierno y refrescarte en verano. Del mismo modo que los coches de alta gama, esta tecnología es bizona. ¿Qué quiere decir esto? Que el colchón tiene dos zonas de temperatura independientes. Por lo tanto, si tú tienes frío pero tu pareja no, tienes la opción de calentar sólo tu lado de la cama.

Y, por último, esta cama tan especial tiene iluminación programable. Todo lo puedes controlar desde la aplicación en tu teléfono móvil, así que puedes elegir tanto la cantidad como el color de la luz que emite el colchón.

Seguro que estás deseando tener esta cama en tu casa. Pues bien, la empresa fabricante realiza envíos a todo el mundo, lo cual es un gran punto a favor. Además, el colchón no tiene un precio muy elevado: 275 euros el de tamaño pequeño y 399 euros el de tamaño grande.

A %d blogueros les gusta esto:

deneme bonusu