Los chinos se disfrazan para no contagiarse del coronavirus

Una medida drástica ante el avance de la enfermedad

coronavirus
Los chinos se disfrazan para no contagiarse del coronavirus

El coronavirus está causando estragos en China. Ya son más de 1.600 las personas fallecidas y hay casi 70.000 afectados en el país asiático. La población tiene verdadero pánico a contagiarse de la enfermedad. Encontrar mascarillas es prácticamente imposible. Así, ante la falta de protección y la necesidad de salir a la calle para comprar comida y medicamentos, los chinos han tomando una drástica decisión: disfrazarse.

Hace sólo unos días una joven acudió al hospital de la ciudad de Luzhou, en la provincia china de Sichuan, con un disfraz de jirafa. Sin lugar a dudas, en épocas de crisis el ingenio se agudiza. Así, ante la falta de mascarillas, la mujer no tuvo mejor idea que disfrazarse para que su cuerpo estuviera completamente cubierto.

Y la verdad es que no está nada mal pensado. La joven tenía que acudir al hospital no porque estuviera enferma, sino porque debía recoger los medicamentos de su padre. Un hombre mayor que ya recibía tratamiento antes de la epidemia de coronavirus. La joven fue disfrazada de jirafa para que su padre, al ser un paciente de alto riesgo, no tuviera que salir a la calle.

Alguien captó el momento en el que la mujer entraba en el hospital. Como no podía ser de otra manera, la imagen tardó poco tiempo en hacerse viral en Twitter. La gran mayoría de comentarios de los usuarios eran divertidos, e incluso aplaudían la gran ocurrencia de la joven.

Ante la falta de mascarillas y otras medidas de protección ante el coronavirus en el país asiático, los chinos tratan de protegerse como pueden. Hace sólo unas semanas os hablábamos de que muchos habían optado por llevar botellas de plástico en la cabeza.

A %d blogueros les gusta esto:

deneme bonusu