Elsa: la muñeca que habla sin pilas (video)

 No es anormal que, dentro de la investigación paranormal y el misterio, existan objetos que, presuntamente, están encantados, ejemplo de ello lo encontramos, por ejemplo, en el museo de los Warren, el célebre matrimonio dedicado a investigar fenómenos inexplicables cuyos casos han sido llevados al cine.

Un nuevo caso ha surgido “encarnado” en una muñeca, se trata de Elsa, la protagonista de “Frozen“. Una familia de Texas (Estados Unidos) la compró y podría estar embrujada.

Así fue Emily Madonia quién contó, en la red social Facebook, lo que le ocurría con el regalo para su hija en la navidad de 2013; la situación se puso tan insoportable que su marido la tiró a la basura atemorizado por todo lo que ocurría debido -según creen- a la muñeca.

La madre decía: “Nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura (…) la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y se la llevaron el día en que recogen la basura” pero… “Salimos un día de viaje y nos llevamos la sorpresa cuando, al regresar, encontramos a la muñeca de Elsa sentada en el patio de la casa“.

En un principio pensaron que era una broma pero Elsa tenía las marcas que le había hecho su hija. La muñeca, además, utiliza pilas pero hace seis años que no tiene ninguna y, sin embargo, habla sola y en español.

Emily opina que está embrujada

A %d blogueros les gusta esto:

deneme bonusu