La educación nace en casa, no en la escuela privada

La educación nace en casa, no en la escuela privada

4 marzo, 2019 Desactivado Por gdsradio
GDS Noticias El Clima en Mar del Plata
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal
Reading Time: 1 minute

Empieza el ciclo lectivo en la Argentina, tiempo de exitación en los padres sin vida que con el comienzo de clases sienten el orgullo de sentirse útiles, comprando “útiles”, mochilas a precio del valor del oro, uniformes de escuelas privadas 8 veces más de su valor, ellas cambian su look y toman todo el sol en tres días para estar bronceadas y contar de sus vacaciones en Mar chiquita y ellos se visten con jeans rotos para disimular su decadencia.

¿Por qué manda a sus hijos a escuelas privadas? Porque en la escuela pública hacen paros y mi marido y yo trabajamos y no podemos permitirnos dejar de trabajar. Aparte la educación es superior…

¿Superior por qué?

Porque tienen idiomas, expresión corporal, computación y natación. Si no trabajamos los dos no podemos pagar la escuela. Le queremos dar algo mejor a nuestros hijos…

Lo mejor que le podes dar es estar con ellos no desligar responsabilidades solo en la escuela.

Algo mejor a Nuestros hijos

La educación esencial nace en casa, no en la escuela y menos en la privada. Lo único que le “privás” es de tu tiempo. Los hijos reclaman amor, no que los encierres en una escuela privada, AMOR, contención, presencia, comprensión.

Alguna vez le preguntaste si quería ir a esa escuela llena de “conchetos” que por culpa de sus padres solo tienen cabezas vacías llenas de mierda consumista???

La educación nace en casa, no en la escuela privada. El ser se alimenta en un abrazo, un beso, en el diálogo más puro de hijos a padres.

La escuela es la socialización secundaria. La primaria es la familia.

La escuela privada es un negocio trampera en los que muchos pájaros caen con un poco de alpiste.

Guillermo Sammartino

Muchas opciones musicales, la mejor radio. GDS Vive en Vos! Hace clik en la imagen de arriba y elegí el canal musical que más te guste SORPRENDETE! , música clásica, rock, internacional, beatle, recuerdos, latino. GDS La radio que nos UNE