Captan a 30 colibríes dándose un baño (Video)

13 marzo, 2019 Desactivado Por gdsradio
GDS Noticias El Clima en Mar del Plata
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal
Reading Time: 2 minutes

Un fotógrafo logró capturar el hermoso momento en el que aproximadamente 30 picaflores se divertían como niños.

Los colibríes son aves hermosas y únicas que habitan por toda América, aunque se las suele encontrar particularmente en zonas tropicales, donde viven en comunidad. Un aspecto particularmente curioso es que es el pájaro más pequeño en el mundo.

Su dieta es a base del néctar de las flores y tiene un pico largo que le permite alimentarse accediendo al núcleo de las flores con mayor facilidad. Su lengua tiene la forma de trompa y sus patitas son muy cortas, por lo que no tienen demasiada fuerza.

Hay gran variedad de especies de colibríes y uno de los más pequeños es el elfo de abejas que mide apenas 5 centímetros, mientras que el ejemplar más grande mide hasta 25 centímetros.

Otra particularidad de esa hermosa ave es que es capaz de volar hacia atrás, sus alas se mueven tan rápido  que dan la apariencia de que flotan en un mismo espacio, vuelan como si fueran un insecto.

Ante la llegada del verano, todos solemos buscar lugares más refrescantes, por eso accedemos a las playas o al agua, ya sea de mar o de piscina. Lo mismo ocurre con el reino animal: ante la llegada del calor, estas especies buscan fuentes de agua fresca para alivianar el calor sofocante. Y hasta suelen darse baños placenteros, como suelen hacer las personas.

Esta actitud quedó plasmada en un video por una bandada de al menos 30 colibríes que hallaron el lugar para darse un baño mega refrescante.

Es lógico que ante un arduo día de trabajo e interminables horas de vuelo, el cansancio acumulado los haga querer descansar un rato. La recolección de néctar, sin dudas, no es tarea fácil. Así que estos colibríes se tomaron un merecido descanso. Y ya que el agua estaba demasiado refrescante, no pudieron evitar comportarse como niños pequeños y jugar dentro de la fuente.

El momento único de baño fue capturado por un fotógrafo que al momento de encontrar este hermoso momento obsequiado por la naturaleza, no pudo evitar grabarlo ya que le pareció maravilloso presenciar un episodio tan particular. Y es que parecía un grupo de amigos pasándola bien y divirtiéndose un rato.

Muchas opciones musicales, la mejor radio. GDS Vive en Vos! Hace clik en la imagen de arriba y elegí el canal musical que más te guste SORPRENDETE! , música clásica, rock, internacional, beatle, recuerdos, latino. GDS La radio que nos UNE