Comer un postre con muchas calorías puede ayudar a perder peso

Comer un postre con muchas calorías puede ayudar a perder peso

8 February, 2019 Desactivado Por gdsradio
GDS Noticias El Clima en Mar del Plata
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal
Reading Time: 1 minute

Según nuevo y sorprendente estudio

postre muy dulce

Getty ImagesH. Armstrong Roberts/ClassicStoc

Si uno quiere mantener la línea o perder peso, comer un postre con muchas calorías no parece que vaya a servir de mucha ayuda. O eso es lo que siempre hemos creído. Porque un nuevo estudio revela que puede ser al contrario.

Un equipo de la Universidad de Arizona, realizó un experimento en la cafetería-comedor de una universidad. Quienes acudían a ella tenían que elegir el postre que iban a tomar, antes del plato principal. Y se les daba a escoger entre dos opciones: fruta fresca, o una tarta de queso con limón.

Y los resultados de la prueba revelaron que quienes eligieron la tarta, consumieron de media un 30% menos de calorías, que los que escogieron la fruta. Pero, ¿cómo puede ser eso posible?

Tal y como explican los investigadores, lo que ocurrió fue que quienes pidieron la tarta, eligieron opciones más saludables para el resto del menú. Tal vez, para compensar esas calorías extra que iban a consumir. Mientras que con quienes se decantaron por la fruta, ocurrió todo lo contrario.

Fuente: ScienceDaily.

Muchas opciones musicales, la mejor radio. GDS Vive en Vos! Hace clik en la imagen de arriba y elegí el canal musical que más te guste SORPRENDETE! , música clásica, rock, internacional, beatle, recuerdos, latino. GDS La radio que nos UNE