Descubren una molécula que elimina la grasa abdominal

Descubren una molécula que elimina la grasa abdominal

3 January, 2019 Desactivado Por gdsradio
GDS Noticias El Clima en Mar del Plata
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal
Reading Time: 1 minute

Actúa al hacer ejercicio físico

abdominales

Getty ImagesStanislaw Pytel

Existía mucha controversia sobre si hacer ejercicio físico sirve para perder tripa y eliminar la grasa corporal. Y ahora, por primera vez, un estudio realizado por la Universidad de Copenhage ha demostrado que sí y ha encontrado además cual es la principal responsable de esa pérdida de peso. Se trata de una molécula llamada interleucina-6, una glucoproteína que se libera cuando hacemos ejercicio físico.

Los investigadores realizaron un experimento con personas obesas las que pusieron un programa de entrenamientos en bicicleta, de doce semanas. Pero, a la mitad de ellos se les administró una sustancia que inhibía la acción de la interleucina-6.

Y los resultados revelaron que todos redujeron el nivel de grasa abdominal, salvo quienes habían recibido dicho tratamiento. Que incluso lo aumentaron pese a haber hecho ejercicio.

Fuente: SINC.

Muchas opciones musicales, la mejor radio. GDS Vive en Vos! Hace clik en la imagen de arriba y elegí el canal musical que más te guste SORPRENDETE! , música clásica, rock, internacional, beatle, recuerdos, latino. GDS La radio que nos UNE