TERMINATOR: La profecía de la película se está cumpliendo.

26 December, 2018 Desactivado Por gdsradio
GDS Noticias El Clima en Mar del Plata
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal
Reading Time: 1 minute

Sin que los programadores ni los usuarios lo supieran, la inteligencia artificial del videojuego EVE Online se salió de control y comenzó una batalla que involucró a tres flotillas interestelares.

Este juego de rol en línea había introducido una actualización, en noviembre de 2017, que amplió las posibilidades de juego para los denominados ‘personajes no jugadores’. Después de un tiempo, sin que nadie lo notara, el juego comenzó a batallar por el control de territorios.

Según precisaron fuentes periodísticas, aún no es posible saber si se trató de un accidente, o si la inteligencia artificial respondió por sí misma a las acciones de batalla que involucraron a ‘piratas’, ‘mineros’ y ‘vagabundos’.

Además, no hubo instancia para que los jugadores humanos pudieran ver esta batalla, de la cual se enteraron una vez que finalizó. Mientras tanto, los programadores del juego ya se encuentran investigando el incidente.

Muchas opciones musicales, la mejor radio. GDS Vive en Vos! Hace clik en la imagen de arriba y elegí el canal musical que más te guste SORPRENDETE! , música clásica, rock, internacional, beatle, recuerdos, latino. GDS La radio que nos UNE