Macaulay Culkin vuelve a encarnar a Kevin McCallister de ‘Mi Pobre Angelito’

21 December, 2018 Desactivado Por gdsradio

Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/u239949564/public_html/wp-content/plugins/simple-location/includes/class-map-provider-mapbox.php on line 87
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal
Reading Time: 1 minute

En su comercial navideño, Google promociona su asistente personal a través del personaje de la icónica película, para mostrar cómo sería quedarse ‘solo en casa’, pero en compañía de su herramienta virtual.

Captura de video

Desde 1992 Macaulay Culkin no estaba en la piel de Kevin McCallister, el niño protagonista de la película ‘Mi pobre Angelito’ (Home Alone), que se convirtió en un filme icónico de la temporada navideña a nivel mundial. 26 años después, el actor volvió a desempeñar el rol que le dio reconocimiento internacional a muy temprana edad.

 

Se trata del comercial navideño de Google, en el que promociona su asistente personal a través del personaje, mostrando cómo sería quedarse ‘solo en casa’ pero con la compañía de esta herramienta.

En el video, el hoy adulto Culkin recrea varias de las escenas de la película acompañado del asistente de Google al que le delega la mayoría de sus funciones, desde recordarle comprar crema de afeitar, hasta preparar la defensa de la casa frente a la llegada de los dos delincuentes que quieren robarla. “Haz que Google lo haga”, es el mensaje de la compañía.

 

 

 

 

¿Qué Papelón o situación graciosa o mala recordás de una Navidad? 🎅 Laura Elespejo Aquino Laura Aquino Sol Sanchez www.gdsradio.com Gds Guillermo Daniel Sammartino II

Mar del Plata