Encontraron al avión de Malaysia Airlines desaparecido en el 2014

11 October, 2018 Desactivado Por gdsradio

Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/u239949564/public_html/wp-content/plugins/simple-location/includes/class-map-provider-mapbox.php on line 87
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal

Investigador asegura que resolvió misterio del MH370 gracias a Google Maps

 

Según un investigador inglés, gracias a los satélites que Google utiliza para fotografiar todo el planeta, se habrían capturado imágenes del avión de Malaysia Airlines que desapareció en 8 de marzo de 2014 y del que, hasta el momento, no se tuvo ningún rastro.

Ian Wilson, productor británico cree que encontró los restos del vuelo MH370. Google Maps deja ver claramente la figura de un avión justo en medio de una colina en el sur de Camboya, dentro de una impenetrable jungla.

Wilson asegura que para encontrarlo solo debió buscar y recorrer centímetro a centímetro los mapas de Google Maps.

Google Maps muestra el posible avión de Malaysia Airlines.

Sin embargo, pese a la conmoción que podría provocar estos avances en la investigación, aún no existe una versión oficial sobre esa nave que se encuentra en la selva camboyana; pues las autoridades de aquel país todavía no han informado si ya hay expertos rastreando la zona y en búsqueda del supuesto avión.

Según mencionan medios locales, cada registro satelital de Google permite saber el momento en que la imagen fue tomada; y éstas datan de marzo de 2017, tres años después de la misteriosa desaparición.

De acuerdo con los cálculos hechos por Wilson, la imagen que descubrió en Google Mapsmide unos 70 metros y coincide con la de un avión similar a un Boeing 777-200, la aeronave que transportó a los 12 tripulantes y 227 pasajeros que abordaron el 8 de marzo de 2014 el vuelo de Malaysia Airlines desde Kuala Lumpur con destino Beijing.

Y ESTO???? Otro video publicado el 23 de agosto….

 

Lo que se sabe del misterioso accidente

Versiones oficiales han mencionado que fue a la 1:19 de la mañana de aquel día de marzo cuando el capitán Zaharie Ahmad Shah se despidió del controlador aéreo diciendo “buenas noches, Malasia… tres siete cero”.

A partir e entonces, no se supo más.

Los registros publicados por el Ministerio de Transporte malayo muestran que el Malaysia Airlines informo a los controladores que el avión estaba en el espacio aéreo de Camboya.

Los controladores del aeropuerto de Ho Chi Minh, en Vietnam, confirmaron que el MH370 estaba volando por Phnom Penh, Camboya, al este de donde Wilson realizó su hallazgo.

“El Boeing 777-200 tiene una longitud de 63.7 metros. Midiendo el lo que encontré en Google, está en alrededor de 69 metros, pero parece que hay una brecha entre la cola y la parte trasera del avión. Es solo un poco más grande, pero hay una brecha que probablemente explicaría eso”, dijo Wilson en una entrevista con Daily Star.

Avion Malaysia Airlines MH370

Imagen tomada de Google Maps. 

A ti, ¿te parece que esto podría ser la solución al misterio del vuelo?

-37° 59.894 S -57° 34.447 W
3°C