Otra victoria del Tiburón

Otra victoria del Tiburón

27 agosto, 2018 Desactivado Por gdsradio
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal


 Lo viviste en vivo desde el estadio por www.gdsradio.com con los relatos de Ulises Catriel Cuenca y los comentarios de Brando David Perez. Seguí a los equipo de Mar del Plata por #GDSfútbol nos une la pasión

Aldosivi ganó por 1 a 0 en su visita a Lanús por la jornada 3 de la Superliga Argentina, disputada en el estadio Ciudad de Lanús. Matías Pisano fue el único tanto que marcó las diferencias.

El partido se mostró demasiado favorable para el conjunto del Granate, moviéndose siempre con los defensores. Aunque, constantemente se hizo con más posición de pelota, a discrepancia de su rival.

Tan solo se tuvieron que dar los primeros 15 minutos para que el Tiburón pudiera armar la primera jugada de peligro. Un centro hacia atrás de Cristian Chávez, el cual conectó Pisano, pero el rehaz con la cabeza fue el que entró.

Muchas faltas por parte de la visita, el cual se integró de muchas tarjetas, dándole mucho trabajo al colegiado Diego Ceballos.

Llegado el complemento, fueron algunas sustituciones las que dieron por hecho un cambio en el encuentro. Lanús llegó sin mucho peligro, por lo que fue importante el ingreso de Fernando Coniglio para poder hacer peso en el área.

Un partido que se jugó en todo momento acechando el arco del conjunto de Gustavo Álvarez, quién contrarrestó a la contra. El partido se durmió desde el gol en l primer cuarto de hora.

Síntesis:

Lanús: Guillermo Sara (6); Leonel Di Plácido (5), Marcelo Herrera (6), Rolando García Guerreño (5), Nicolás Pasquini (6); Tomás Belmonte (7), Leandro Maciel (5), Marcelino Moreno (6); Jorge Pereyra Díaz (6), Sebastián Ribas (5) y Lautaro Acosta (4). DT: Ezequiel Carboni (4).

Aldosivi: Luciano Pocrnjic (7); Emanuel Iñiguez (8), Emiliano Amor (6), Jefferson Mena (4), Lucas Villalba (7); Nahuel Yeri (8), Fernando Godoy (7), Iván Colman (7); Matías Pisano (10), Fernando Telechea (6) y Cristian Chávez (7). DT: Gustavo Álvarez (8).

Goles: 15’PT Matías Pisano.

Cambios en Lanús: 1’ST Fernando Coniglio (4) por Marcelino Moreno, 15’ ST Gastón Lodico (6) por Leandro Maciel y 29’ST Bruno Vides (6) por Lautaro Acosta.

Cambios en Aldosivi: 22’ST Emiliano Ozuna (7) por Cristian Chávez, 26’ST Juan Galeano (5) por Emanuel Iñíguez y 37’ST Leonel Galeano (6) por Matías Pisano.

Amonestados: 28’PT Marcelo Herrera (L) y Lucas Villalba (A), 32’PT Emanuel Iñiguez (A), 42’PT Jefferson Mena (A), 44’PT Fernando Godoy (A) y 44’ST Nahuel Yeri (A).

Árbitro: Diego Ceballos (6).

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez (Buena).