Millonaria por 10 minutos

Millonaria por 10 minutos

20 July, 2018 Desactivado Por gdsradio
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal

Millonaria por 10 minutos: recibió más de un millón de dólares y los devolvió

El banco le hizo a una joven de 26 años un depósito erróneo. “Era una oportunidad que podía llevarme a prisión”, dijo la chica.

“Fui millonaria por un día”, dijo Ellen Fleming.

Una mujer de Boston, Estados Unidos, podría haberse convertido millonaria. Pero no:  devolvió más de un millón de dólares que el banco TD Ameritrade le depositó por error en su cuenta al confundirla con otra clienta con su mismo nombre.

La mujer, identificada como Ellen Fleming, quedó sorprendida este miércoles por la tarde cuando se percató que en su cuenta tenía 1.101.740,75 dólares, cuando su balance anterior era de poco más de 50.

Ellen Fleming@EllenFlem

A bank account that I had $50 in had over $1 million dollars deposited into it. A banker made a HUGE mistake and confused me with another Ellen Fleming. I was rich for 10 mins & I can tell you, life was in fact better. I’m now humbled from loosing all my money.

“Tenés que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena”, explicó Fleming, de 26 años, al diario The Boston Globe.

Ellen Fleming

Ellen Fleming

Pocos minutos después de recibir el importe, se contactó con TD Ameritrade para comunicarles notar su error. Fleming describió la conversación como “extremadamente incómoda”, dada la cantidad que iba a devolver.

El representante del banco le explicó entonces que el ingreso estaba destinado a una Ellen Fleming que vive en Florida.

Una vez resuelto el malentendido, la chica bromeó en su cuenta de Twitter sobre su condición fugaz de millonaria. “Fui rica durante 10 minutos y puedo decirles, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero”, tuiteó.

“Por favor, asegúrense de que en mi obituario se me mencione como ‘Ellen Fleming, una vez millonaria’“, agregó.