La bomba para Cambiemos y lo airoso al Kirchnerismo

La bomba para Cambiemos y lo airoso al Kirchnerismo

4 July, 2018 Desactivado Por gdsradio

Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/u239949564/public_html/wp-content/plugins/simple-location/includes/class-map-provider-mapbox.php on line 87
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal

Editorial: Ulises Catriel Cuenca

 

No es para nada nuevo el hecho de que al actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se le han venido los resultados K encima y, los cuales, debe acomodar a la mejor manera en un solo mandato. Lo malo de todo ello, resulta ser lo ingrato que es la sociedad tomándolo como culpable pleno.

¿Será cierto que en tan solo una presidencia (a la que le resta aún un año) se puede hacer tantos destrozos? Pensemos un poco e intentemos razonar con un anti-fanatismo.

Todos sabíamos que ocurría en la época más oscura del país, el Kirchnerismo. Además, hemos podido presenciar muchos de los causantes dados. Sin embargo, en el año 2015 sacaron un asombroso 48,2% y millones de personas reivindicaron el modelo en nombre de Unidad Ciudadana.

A rasgos generales, tenía conocimiento sobre las bombas que plantaban bajo la alfombra con un incalculable déficit fiscal, una hiperinflación, una pobreza que superaba el 30%, millones de empleados estatales de sobra, miles de pensiones por discapacidad otorgadas a ciegas, licitaciones a dedo y demás. ¿Acaso no aprendimos nada?

Tan solo pareciera que no nos genera nada el incremento de la pobreza, las 7 mil muertes anuales a causa de asfaltos destruidos por la fiesta K, el estado deplorable de la educación recibida, la vía libre de mafias (policiales, sindicales y políticas), entre otros. Vamos a culminar volviendo a eso, no hemos aprendido.

El país se ha convertido en un auge proclamado para la joda inolvidable, la cual no se quiere pagar. Preferimos pasarle factura a otro. Se pretende escoger a un ‘salvador’ que arregle en cuatro años lo que se permitió durante 70.

Está bien que nos preocupemos por las tarifas, el gasto público, la inflación, el déficit fiscal, la educación, etc. Pero también hay que hacer catarsis de lo que en verdad sucede.

Por último, vale aclarar que el año próximo hay elecciones, en las cuales estarán nominados Mauricio Macri, Cristina Fernández, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y algún otro más. Salvo una persona, las demás se han encargado de responsabilizarse para reventar el país al modo que se encuentra.

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
7°C