El dinero se mancha con sangre

El dinero se mancha con sangre

12 July, 2018 0 Por gdsradio
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal

 

Editorial: Ulises Catriel Cuenca

Hollywood tomó la valentía de realizar por primera vez la producción de un film que denuncia, explícitamente, los negocios oscuros del aborto. El mismo se titula Blood Money y es dirigida por David Kyle, quién ha sido reconocido por haber hecho otras denuncias mediante El caso de Roe contra Wade y Planned Parenthood.

El film deja reflejado el hecho científico de cómo comienza la vida, desde la mismísima concepción. Además, deja claro el hecho de cómo se encuentran afectadas las mujeres que realizan abortos.

La meta de realizar esta película, a diferencia de otras que el director ha producido, es dejar expresado en crudo lo que les pasa a más de 3 mil mujeres que toman dicha decisión en Estados Unidos.

El mismo también recopila testimonios importantes de gente involucrada al reconocido movimiento ProVida y demás mujeres que han abortado en algún momento de su vida.

Según expresó Kyle, el aborto es considerado ‘un negocio para las clínicas abortistas y tiene trágicas consecuencias para la mujer’. Y agregó: ‘hay que conseguir que aflore la verdad para poder salvar a los no nacidos’