Soros se deja vencer en Hungría

Soros se deja vencer en Hungría

12 July, 2018 0 Por gdsradio
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal

 

Editorial:  Ulises Catriel Cuenca

George Soros, magnate multimillonario húngaro, decidió cerrar su compañía Soros Fund Management en Hungría al acusar que ‘hay falta de libertades’. Según él, el gobierno de ese país ha lanzado innumerables campañas en su contra para ‘desprestigiarlo’.

Lo literal es que el Presidente de Hungría, János Áder, ha comenzado a tomar medidas restrictivas para las ONG. De tal manera, estas no van a poder realizar administraciones fraudulentas y demás, lo cual ha enfadado muchísimo al empresario polémico.

Vale recordar que Soros ha sido acusado en varios países de financiar directa, o indirectamente, con sus compañías a organizaciones feministas (a veces a las feminazis), LGBT, Aborto Legal Ya y Ni Una Menos. El propósito ha dejado al descubierto que sus sociedades abiertas, Soros Fund Management y Quantum Fund, se ven linealmente beneficiadas con mucho dinero de darse por derecho sus pensamientos.

Por otra parte, cabe subrayar que hace dos años fue imputado por tener en su poder tres empresas de inversión, tras el escándalo de los Panamá Papers. Estas son Soros Finance Incorporation (se constituyó en Panamá), Soros Holdings Limited (establecida en las Islas Vírgenes Británicas) y Soros Capital (dada de alta en las Bermudas).

Las mismas se han encontrado en estrecha relación con el director de la Red LGBT rusa Igor Victorovich Kochetkov, la presidente de FALGBT Marcela Romero, el escritor comunista inglés Owen Jones, la ex co-secretaria general de ILGA México Gloria Angélica Careaga Pérez, el sociólogo holandés Rob Tielman, la presidente Asociación Estadounidense Médica Lesbianas y Gay Rebecca Anne Becky Allison y el historiador alemán Wolfram Setz. Ya que, estas se centran en darle la derecha a organizaciones demócratas y progresistas.