La Argentina: camino al abismo

La Argentina: camino al abismo

8 June, 2018 Desactivado Por gdsradio

Warning: array_key_exists(): The first argument should be either a string or an integer in /home/u239949564/public_html/wp-content/plugins/simple-location/includes/class-map-provider-mapbox.php on line 87
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal

 Editorial

 Brando David Tamay perez

Una mirada distinta sobre la verdad política

Escuchalo todos los viernes #PSGporGDS

Viernes 10hs por www.gdsradio.com

http://tamayperez.blogspot.com

La vuelta al FMI  nos recuerda  peores momentos de la historia argentina.

¿Esta vez la historia  se te repite ?

La Argentina volvera a depender del fmi ya no alcanzaba el saqueo por los corruptos internos desde  1975 con la dictadura militar  & con la vuelta de la democracia en el 1982 endeudaron al país, vendieron empresas estatales ( YPF , Aerolíneas  Argentinas  , etc ) el saqueo fue tan grosero que un país como la Argentina tan rico en recursos naturales   que importaba gas de Chile y Bolivia.  Empresas como edesur , edenor que actualmente tiene una deuda 300.000 millones  de pesos al estado Argentino empresas proveedoras de red eléctricas  tuvieron  su década ganada con cfk por la olada  de subsidios  recibidos por parte del Estado y actualmente con el tarifazo se vuelven a llenar los bolsillos las mismas empresas .

Resultado de imagen para BUITRES Y FMI

Según el balance de las empresas del 2015 ante la.comision nacional de valores ; edesur ganó $1.330 millones  mientras que edenor $1.142 millones

Marcelo Mildin empresario muy amigo de  el presidente  Macri principal acreedor de edenor mientras que Nicolas Caputo otro empresario muy cercano a Macri con un %35 de Edesur .Con los subsidios  millonarios con tatifazos  da igual por que  el vaciamiento  y la desimbercion es total

Este breve pantallazo de los negocios de siempre un grupo  concentrado  de personas es para entrar de lleno como tenemos que cambiar la República  Argentina  .

Cuando habla Mauricio Macri  de la vuelta al FMI  no sólo por la fuga de capitales sino  para solventar el famoso déficit fiscal .

Resultado de imagen para BUITRES Y FMI

Déficit fiscal tan hablado y el famoso reducción del gasto público las recomendaciones  del fmi en el año 2017 fueron : que se extiendan  ganacias que más individuos participen en el denominado “impuesto a las ganancias ” , que de bajen las cargas patronales , extensión de la edad jubilatoria . .

Pero ni el kirchnerismo , macrismo , la izquierda y entre otros partidos políticos  no comentan el recortarce  el sueldo ,el dietazo pero estos buitres  internos tienen nombre y apellidos  que pasan sus vidas entera haciendo negocios con el estado son saqueadores netos pero como la torta es tan grande hay que compartirla pero siempre lo que se la reparten son los mismos .

Resultado de imagen para LAGARDE BUITRE

Serko caricaturas

El vaciamiento del Estado es tan  grosero en un país proveedor  de alimentos al mundo que hoy por hoy   en nuestra República hay niños que no tienen algo para llevarse algo al estómago.

Personajes  como : Camaño  , Barrionuevo  ,Alzogaray  , Manzano  , López , De vido , Aranguren, Carrió ; podría dedicarle páginas enteras a los parásitos del poder .Sindicalistas ricos con obrero pobres.

De una vez  tenemos que sacarnos la mochila es la democracia y está clase política , este poder ficticio  de quienes nos gobiernan el que usted seguramente voto o lo ve por los canales de televisión  dando cátedra de la democracia .

El verdadero poder son los bancos , wall street, fmi  , banco mundial .son unas pocas familias que saquean y endeudan las Naciones con intereses impagables  . Cuando dicen del mercado le dio ” la espalda al gobierno” “el mercado está inestable ” . Pero el mercado tienen nombre y apellido  : George  Soros, Golmand  Sachs ,  Rochild  , Los Rockefeller .

La crisis se pudiera apalearla sin acudir  al merced de los bancos .rentas a las mineras , controlar la pesca ilegal en el mar argentino, desarrollar tecnología , fundar nuevos pueblos en sur argentino reubicar y urbanizar  las villas miserias ..

Les dejo un pequeña explicación  gráfica como las inversiones  golondrinas y usurero  funciona hoy en día en la Argentina:

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
13°C