Un niño dio pruebas de recordar su vida pasada – Video IMPACTANTE

Un niño dio pruebas de recordar su vida pasada – Video IMPACTANTE

20 May, 2018 Desactivado Por gdsradio
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal

Redacción: Janett Esquivel 

 

Resultado de imagen para El increíble caso del niño que dio pruebas de su reencarnación

 

Un niño de tres años, proveniente de la región de los Altos del Golán, aseguró recordar su vida pasada. Dijo a sus padres haber sido asesinado con un hacha en su vida anterior, dio la ubicación de su cuerpo e identificó a su asesino.

Al haber nacido con una larga mancha de nacimiento de color rojo en la cabeza, los ancianos de la etnia de los drusos aceptaron la teoría de su reencarnación como un hecho verídico, ya que están convencidos que éstas provienen de heridas de muerte atribuidas a una vida pasada.

Foto representativa de ancianos de la etnia de los drusos.

El niño también mostró a los ancianos de la aldea dónde yacía enterrado el cuerpo de su asesino, y después de una investigación en el lugar, descubrieron atónitos el esqueleto de un hombre. A su vez, les señaló dónde se encontraba el arma homicida, y excavando encontraron un hacha.

Un hombre local de la villa comentó que la persona a la que el chico se refería, había desaparecido cuatro años antes. Sus amigos y familiares pensaron que podría haberse perdido en territorio hostil como a veces sucedía.

Existen muchos otros casos famosos de niños que aseguran haber reencarnado de una vida anterior, como por ejemplo, Gus Ortega (Colorado, Estados Unidos), Ian Hagedorn (Florida, Estados Unidos), Dilukshi Nissanka (Sri Lanka), Cameron Macaulay (Escocia) y James Leininger (Estados Unidos).

No cabe duda que el fenómeno de la reencarnación sigue siendo de gran misterio, pero estos testimonios hacen plantearnos sobre si realmente existe la vida después de la muerte.

OTRO CASO DE REENCARNACIÓN

El doctor Jim Tucker, de la Universidad de Virginia, trabaja desde hace años recopilando casos de niños que dicen recordar sus encarnaciones pasadas; este discípulo de Ian Stevenson (el pionero en el desarrollo del concepto de reencarnación en occidente, como complemento de las nociones de herencia y medio ambiente) ha documentado los casos de más de 2.500 niños, entre los que se destaca el del pequeño Ryan. Ryan tiene actualmente diez años y está convencido de haber sido, en su pasada encarnación, un actor y representante de actores de Hollywood llamado Marty Martyn; ¿cómo se dio cuenta? Cuando vio su rostro en una fotografía de una película de Mae West. Lo increíble es que su testimonio no se agota en una mera convicción improbable: ante el propio Tucker, Ryan mencionó 55 datos de su vida pasada que luego fueron confirmados por la hija de Marty Martyn. Para el investigador, este caso es especial por la gran memoria del niño, pero tan real como los otros miles de casos documentados. Entre ellos, Tucker ha detectado que el 70% de estos niños murieron, en sus vidas pasadas, por muerte violenta. Y reflexiona: “Puede existir algo que sobreviva a la muerte del cerebro y la muerte del cuerpo que de alguna forma está conectado al nuevo niño. A lo largo del tiempo me he convencido de que existe más en el mundo que el solo universo físico. Existe la mente, que es su propia entidad”.

LAS PRUEBAS ESTÁN PERO EL MISTERIO…SIGUE

Todos los miércoles 22hs en La estación de los Sueños, en Misterios sin resolver junto a Guillermo Sammartino y Roberto www.gdsradio.com

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
14°C