Ella Nunca tira los saquitos de Té Usadas. Las Planta Por Una Razón Sorprendente

Ella Nunca tira los saquitos de Té Usadas. Las Planta Por Una Razón Sorprendente

10 May, 2018 Desactivado Por gdsradio
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal

Después de preparar una buena taza de té, siempre tiramos la bolsita usada a la basura. ¡Para de hacer eso! Las bolsitas de té son sorprendentemente útiles, y hay muchas maneras en las que te pueden ayudar en tu vida diaria.

teabagintroAliviar las quemaduras solares

Si te quemas con el sol, entonces una bolsita de té puede ayudar a aliviar la incomodidad. El té negro tiene un ácido que posee propiedades que pueden calmar el ardor de una quemadura de sol.

teabagsunburnEnergiza los ojos cansados

Si tienes los ojos hinchados debido a la falta de sueño, frota unas bolsas de té negro alrededor de ellos. Los taninos en el té negro tienen un efecto calmante y pueden ayudar a rejuvenecer tus ojos.

Después de preparar el té guarda las bolsas usadas en un recipiente bien tapado y mételo en la nevera. Ahora en la mañana puedes agarrar una linda y fresca bolsita cuando lo necesites.

teabagseyes

ADVERTISEMENT

Aliviar quemaduras menores

Si te quemas, las bolsas de té pueden proporcionarte el alivio que necesitas. Los taninos en bolsas de té también son conocidos por calmar la inflamación causada por las quemaduras. La misma bolsita de té que usaste para tus ojos puede usarse para quemaduras.

blackteabagsootheburnsEnjuague del cabello

Enjuagar el cabello con té puede ser muy beneficioso. Se sabe que ayuda con el control de la caspa y ayuda a dar brillo a tu cabello.

Prueba darte un masaje capilar diario con tu té favorito. Asegúrate de que el té haya estado en remojo durante al menos una hora antes de usarlo. Aprende más sobre esto haciendo clic aquí.

teabagherbalhairrinse¿Tienes una verruga?

Los antioxidantes del té verde pueden evitar que las verrugas se agranden. Coloca una bolsita de té fría encima de la verruga y asegúrala con un vendaje. Después de 15 minutos, reemplaza la bolsita de té vieja con una nueva por otros 15 minutos.

 

La verruga debería desprenderse en unos días.

teabagswartsRefresca los zapatos malolientes

Los zapatos de todos comienzan a oler mal en algún momento. Para evitar esto, pon una bolsa de té seca en tus zapatos. Estas bolsitas van a absorber cualquier mal olor.

teabagsshoesHaz crecer hermosas rosas

Los taninos en el té pueden reducir los niveles de pH del suelo. Esto ayuda a evitar que los hongos crezcan alrededor de la base de la planta, lo que da como resultado flores más bonitas.

Coloca una bolsita de té u hojas de té alrededor del suelo donde plantaste.

teabagsroses

ADVERTISEMENT

Platos limpios

Si tienes mugre en tus platos, empápalos durante la noche con algunas bolsitas de té. Serán mucho más fáciles de limpiar al día siguiente.

degrimedishesRemueve las manchas de agua del espejo

Si tienes un espejo lleno de manchas de agua prepara algunas bolsitas de té y úsalas para mojar un pañito. Luego, limpia tu espejo con el paño. ¡Se verá brillante!

cleanmirrorteabagsElimina los olores de las manos

Si tus manos huelen mal después de cortar cebollas o ajo, intenta lavarte las manos con bolsas de té. Ayudará a eliminar algunos de esos olores.

teabagsfoododor

ADVERTISEMENT

Dolor de encías

Si tienes dolor de encías, usa bolsitas de té en la boca como si fueran gasas. Ayudarán a formar un coágulo de sangre y reducirán la hinchazón y el sangrado.

teabagsgums