¿Qué ocurrirá con la luna rosa de HOY, 30 de abril y cómo afectará a cada signo en el amor?

¿Qué ocurrirá con la luna rosa de HOY, 30 de abril y cómo afectará a cada signo en el amor?

30 April, 2018 0 Por gdsradio
Compartir Buenas noticias es contribuir a la cultura universal

Se acerca un nuevo fenómeno lunar que afectará la vida de todos, en mayor o menor medida. Pero, el aspecto en el que más se notará su presencia será en el plano afectivo y las relaciones amorosas.

La luna rosa no significa que justamente se verá de este color, sino que tiene que ver con un cambio interno y astrológico. Es un fenómeno cultural que nos afecta como la luna y que va a impactar en el amor, los conocimientos y las relaciones.

Se llama así en honor a las Phlox Salvajes, unas de las primeras flores que aparecen en la primavera del hemisferio norte y en el otoño del hemisferio sur.

Pero, ¿cómo afectará esto a cada uno de los signos en materia de relaciones? Acá te contamos uno por uno:

Aries

Aunque prefieras estar solo y sepas que enamorarse no es una tarea fácil, llegó tu momento de tomar un riesgo en el amor. Incluso, hay algo en este momento que te está haciendo dudas y pensar todo dos veces. En este momento, lo mejor que podés hacer es intentar fortalecer lazos y descubrir qué es lo que querés.

Si estás en pareja, disfrutá la idea de salir juntos, hacer planes e ir a lugares que no conocen. El ambiente de la luna rosa es propicio para fortalecer tus lazos, incluso lazos familiares o de amistad. Si estás soltero, intenta conocer a alguien, o si ya lo conoces, animate a decirle lo que sentís. Necesitás expresar tus sentimientos.

Tauro

Los opuestos se atraen y esto es algo que los tauro saben muy bien porque les gusta que las personas los hagan salir de la zona de confort, hablar de cosas nuevas y conocer otras realidades.

Este mes es excelente para tomar un poco más de riesgos. Conocé nuevas personas y procurá que sean diferentes para que te puedan enseñar algo y crezcas.

Géminis

No tengas miedo de sentir y de demostrar tus emociones. La luna te va a traer muchos cambios sentimentales, inseguridades, ganas de decir lo queque tenés guardado desde hace mucho.

Aunque no te gusta la incertidumbre, aprovechar estos días como un gran aprendizaje para crecer, conocerte más y hacer tus relaciones más transparentes, van a llevarte por un mejor camino que el de seguir guardando todo.

Cáncer

Estos días se van a tratar sobre la confianza. Tal vez, tu confianza ha sido traicionada por alguien cercano o tal vez tengas dificultades para confiar en un ser querido o incluso en vos mismo.

Sea lo que sea, aprendé lo que necesitas y hacé lo mejor para mantener el positivismo. Tal vez sea hora de conocer a nuevas personas o evaluar la dinámica de tus relaciones.

Leo

Parece que estás a punto de conocer a alguien o de animarte a empezar una nueva relación y dejar que todo fluya. Sin embargo, pero no te sorprendas si termina siendo efímero. No es personal, es solo que ninguno está en el espacio correcto para algo a largo plazo. Tal vez te unirás en el camino, o tal vez será un buen recuerdo.

Necesitás desafíos y crecimiento personal como intelectual. Es un buen momento para conseguir un nuevo grupo de amigos y tal vez entregarte por completo al amor. La clave está en saber qué estás buscando.

Virgo

Estás por conocer a alguien importante. Esta persona te complementa de todas las maneras correctas: emocional, intelectual y sexualmente. Pero también podría ser un poco profunda y oscura, lo que podría hacerte bajar un poco. Prestá atención a donde va esto. Puede ser algo muy positivo que termine en buen puerto o algo que simplemente te ayude a crecer y romper los moldes.

Mientras, preguntate qué es lo que estás buscando. Gracias a la luna rosa, vas a empezar un camino de rescubrimiento para llegar a obtener las respuestas que estás necesitando.

Libra

Es fundamental que te enfoques en tu individualidad ahora mismo. Estés soltero o en pareja, tenés que empezar a replantearte un montón de cosas sobre vos mismo, tus metas y deseos.

Los límites que te pongas te van a ayudar a decidir qué es lo que buscás en una relación. Lo fundamental es que te mantengas fiel a tus propias necesidades.

Es hora de pensar un poco más en vos. Llegó el momento de recordarte todo lo que lograste y que empieces a disfrutar de vos mismo.

¿Qué ocurrirá con la luna rosa del 30 de abril y cómo afectará a cada signo en el amor? - Imagen 1

Escorpio

En este momento, te vas a sentir más vivo que nunca. Estás feliz con vos mismo, atravesando una etapa de pura confianza y empoderamiento. Por eso, estás en el mejor momento para disfrutar con amigos, familia y pareja.

Organizá tiempo para distenderte, pasarla bien y dedicarte solamente a poner energía en tus metas. Incluso, es un buen momento para innovar tanto en tu estilo como en tus actividades.

Sagitario

La independencia te está llamando. Si estás en pareja, seguramente te estarás preguntando cómo sería la vida solo. Si estás soltero, finalmente estás aceptándote y amando tu vida. De cualquier manera, estás en un lugar muy empoderador en este momento.

Tomate este tiempo para sentirte bien con vos mismo y festejar quién sos. Es un buen momento para conocerte a ti mismo.

Capricornio

Finalmente estás abierto a escucharte más y reconocer tus necesidades. La luna rosa te está invitando a disfrutar un poco más de las cosas sencillas. Date los gustos que quieras de vez en cuando.

Lo mismo va en el amor: intentá pasarlo bien. Si tenás una pareja estable, la luna rosa fortalecerá la intensidad de la conexión. En cambio, si estás soltero, deberías salir con alguien. Date la oportunidad de conocer bien a alguien. Te puede sorprender.

Acuario

En este momento, estás teniendo un momento conflictivo con un ser querido. Siempre tenés que acordarte que aunque querramos mucho a alguien, no podemos pretender cambiarlo. Lo más sano es dejar que esa persona tome sus propias decisiones.

La luna rosa intensifica las relaciones y las hace más transparentes, para que podamos ver la realidad. En este momento tenés que preguntarte cuáles de tus relaciones son confiables y cuáles no. Llegó el momento de que abras los ojos, para bien o para mal.

Piscis

Estás a punto de conocer a alguien que va a sacudir tu mundo y la experiencia será diferente a cualquier cosa que hayas conocido antes. Es el momento de ampliar tus horizontes y sentirte más profundo e intenso.

Es momento de que tus lazos se hagan más fuertes, aunque tenés que estar preparado para que también haya otras relaciones que se terminen o se debiliten.

¿Qué ocurrirá con la luna rosa del 30 de abril y cómo afectará a cada signo en el amor? - Imagen 2